Un paso más para que los vecinos del centro cuenten con un nuevo Consultorio Médico

Mejorará la atención sanitaria para los vecinos de San Bartolomé, Catedral, San Lorenzo, La Fama, San Miguel, Santa Eulalia y San Juan.El Ayuntamiento ha adjudicado ya las obras

Los vecinos de San Lorenzo, Catedral, San Bartolomé y parte de La Fama, San Miguel, Santa Eulalia y San Juan verán como mejora la atención sanitaria que reciben con la construcción de un nuevo Consultorio de Atención Primaria en el barrio de San Juan.

El Ayuntamiento ha adjudicado la obra a la UTE Guifersol, S.A. y Herloexca, S.L. Los trabajos comenzarán próximamente.

El Consultorio estará situado entre las calles San José y Joaquín Costa y ocupará una parcela de 425 metros cuadrados. Se construirá un edificio de cinco plantas con sótano, que tendrá capacidad para 30 Consultas, además de zona de recepción, sala de espera y zona exclusiva para el personal (aseos, vestuarios, sala de descanso…).

El nuevo consultorio contará con consultas de medicina general, pediatría, trabajador social, enfermería, enfermería infantil, pediatría, técnicas diagnósticas, curas, matrona, cirugía menor, odontología e higienista dental.

El edificio será accesible para personas con movilidad reducida y se construirá con materiales resistentes al fuego siguiendo la normativa de protección contra el ruido, ahorro de energía y aislamiento térmico.

El plazo de ejecución será de 18 meses y la inversión prevista por el Ayuntamiento de 1,6 millones de euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES