Juanma, ex lateral del Murcia, jugará lo que resta de Liga en el Orihuela

Orihuela (Alicante), 13 ene (EFE).- Juanma Valero, ex lateral del Murcia, se ha comprometido con el Orihuela para lo que resta de temporada y se ha convertido en el tercer refuerzo de club oriolano en el mercado de invierno.

El jugador alicantino, que se formó en las categorías inferiores del Hércules, ha jugado en todas las categorías del fútbol español con el Murcia, con cuyo filial debutó en Tercera división.

Juanma, lateral de 31 años y con proyección atacante, llegará al Orihuela libre, después de que fuese apartado de la plantilla del Murcia el pasado verano por Javier Clemente y conseguir una indemnización cercana a los 300.000 euros, tras denunciar al club murciano.

Juanma Valero será el tercer refuerzo del Orihuela en el mercado de invierno, después de que anteriormente se incorporasen Ricardo Molina, procedente del Alicante, de Segunda División, y Futre, del Fuerteventura, de Segunda B. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES