Un título propio de la UCAM facilitará el acceso laboral de sus alumnos al futuro aeropuerto de Corvera

El título de Experto Universitario en Dirección y Gestión Aeronáutica y Aeroportuaria comenzará a impartirse el próximo 6 de febrero

La UCAM oferta el título de postgrado de Experto Universitario en Dirección y Gestión Aeronáutica y Aeroportuaria que dará comienzo el próximo 6 de febrero. Este título de postgrado pretende formar a sus alumnos en las diversas tareas que engloban la dirección y gestión de un aeropuerto o de una aerolínea en general, y especialmente del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia que estará situado en la localidad de Corvera. Entre sus profesores cabe destacar al director de futuro aeropuerto, Mariano Menor, así como del coordinador general del proyecto, Víctor Manuel Sánchez.

En el cuadro docente participarán también el director del postgrado, José Ignacio Escudero, que es miembro del Instituto Iberoamericano de Derecho Aeronáutico, el presidente de la Asociación Española de Compañías Aéreas, Felipe Navío, y el doctor ingeniero aeronáutico, Ángel Paris, entre otros destacados profesionales del ámbito aeronáutico y aeroportuario.

Al título de Experto Universitario en Dirección y Gestión Aeronáutica y Aeroportuaria podrán acceder alumnos que hayan obtenido una licenciatura, diplomatura o un grado profesional superior, o personas que lleven trabajando en el sector aeronáutico al menos cuatro años.

Según el director de estos estudios, José Ignacio Escudero, “en junio de 2010 está prevista la apertura del nuevo Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia”. A diferencia de lo que ocurre con el resto de aeropuertos del territorio nacional que se gestionan por AENA, este aeropuerto es de titularidad regional pero de gestión indirecta (privada). Por tal motivo, para acceder a un puesto de trabajo en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia basta un buen currículo, no es necesario superar una dura oposición”, asevera Escudero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES