Jóvenes de Fortuna y del Consejo de la Juventud se reúnen para repartir juguetes a los niños desfavorecidos

Han participado esta tarde en un encuentro sobre cooperación y voluntariado en el Espacio Joven Yesqueros.

El centro municipal juvenil Yesqueros ha acogido esta tarde un encuentro entre jóvenes de una asociación del Ayuntamiento de Fortuna y jóvenes miembros de asociaciones pertenecientes al Consejo de la Juventud de Murcia para repartir juguetes entre los niños desfavorecidos.

Los jóvenes de Fortuna han realizado durante las fiestas una campaña de recogida de juguetes en su municipio y han entregado esta tarde los juguetes a los miembros de la asociación ‘Punto de encuentro’ para que los distribuyan entre los niños murcianos dentro de la campaña que están desarrollando durante toda la Navidad.

El Consejo de la Juventud del municipio de Murcia ha recibido a los jóvenes de Fortuna y les ha ofrecido una charla sobre cooperación y voluntariado.

Es el segundo año que el Ayuntamiento de Fortuna colabora con el Consejo de la Juventud de Murcia en el reparto de juguetes. El nuevo lote de juguetes se repartirá entre los niños la próxima semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES