Refree, Alondra Bentley y Niños Mutantes protagonizan la tercera edición de River Sounds

Los conciertos, que son gratuitos, se celebrarán el 15 de enero, 5 de febrero y 5 de marzo

La tercera edición del ciclo River Sounds traerá al auditorio del Espacio Molinos del Río-Caballerizas a Refree, Alondra Bentley y Niños Mutantes.

Con tan sólo seis conciertos celebrados hasta el momento, este ciclo intimista se va consolidando en la programación musical murciana. Buena prueba de ello son los crecientes ‘amigos’ que el sitio myspace está obteniendo y el lleno que concierto tras concierto registra la sala.

El próximo jueves, 15 de enero, Refree, considerado como uno de los compositores más imaginativos del país, interpretará las mejores canciones de sus cuatro discos editados, en los que mezcla las letras de autor con vanguardias instrumentales.

La apuesta murciana de esta edición vendrá de la mano de la cantautora anglo-española Alondra Bentley, residente en nuestra ciudad, que adelantará nos algunos temas de su nuevo disco que saldrá a la venta en marzo.

Por último, el 5 de marzo, Niños Mutantes, con dos guitarras y la singular voz de Juan Alberto, interpretarán los temas de su último álbum ‘Todo es el momento’. Con la presentación de su quinto disco, producido por Fino Oyonarte, los granadinos cerrarán la tercera edición del River Sounds.

Todas las actuaciones tendrán lugar a las 20.30 horas. La entrada a todos estos conciertos es gratuita recogiendo antes una invitación en las taquillas del Espacio Molinos del Río-Caballerizas. El auditorio tiene una capacidad para aproximadamente 150 personas.

En la imagen, Benigno Sánchez, Carmen Hernández y Fátima Barnuevo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES