Un jurado popular juzgará en la Audiencia al acusado del crimen de Algezares

Murcia, 9 ene (EFE).- Un jurado popular juzgará en la Audiencia Provincial de Murcia a partir del próximo 13 de enero, a un hombre que está acusado de acabar con la vida de otro en junio de 2007 en un cobertizo de la pedanía murciana de Algezares.

El fiscal ha pedido 17 años de cárcel y 108.000 euros de indemnización para Sixto Alfredo I.R., al que acusa de matar a puñaladas a A.V., "quien en el Registro Civil constaba como varón, si bien anatómica y fisiológicamente resultaba mujer", según las conclusiones provisionales a las que ha tenido acceso EFE.

La acusación estatal afirma que el procesado había mantenido relaciones de amistad con la víctima, aunque las mismas se encontraban deterioradas en el momento del crimen, ocurrido el 30 de junio de 2007.

Ese día, añade el fiscal, Sixto Alfredo se personó en el edificio abandonado en el que se encontraba A.V. con una mujer, iniciándose una discusión en el transcurso de la cual el acusado le asestó varias puñaladas que le causaron la muerte. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES