El sacrificio de animales en el matadero de Mercamurcia aumentó un 6,4% hasta noviembre

Murcia, 8 ene (EFE).- El volumen de sacrificio del matadero de Mercamurcia aumentó en un 6,42 por ciento en los once primeros meses de 2008, informó hoy esta empresa en un comunicado.

Añadió que su Consejo de Administración aprobó hoy la contratación de un almacén frigorífico para un mayorista de frutas y hortalizas, así como la contratación de la segunda fase de las obras de ampliación de las instalaciones de un mayorista del complejo cárnico.

También, aprobó una reducción del capital social de la empresa con devolución de aportaciones, lo que permitirá a la sociedad recuperar las acciones en propiedad de accionistas privados, que suponen el 0,129 por ciento del capital social, con lo que todo el capital de la misma pasa a ser de titularidad pública.

El Consejo también abordó el Plan Operativo Anual para este año con el objetivo de mantener y perfeccionar los sistemas de gestión de calidad en todos los servicios. EFE

Fotos: consejo de administración de Mercamurcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES