El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia aprobó trece títulos de grado dentro del proceso de convergencia europea

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia ha aprobado un total de trece títulos de grado dentro del proceso de convergencia europea y que se unen a los 34 que recibieron el visto bueno en la sesión celebrada a finales del pasado mes de octubre.

Se trata de los títulos de Biotecnología, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Comunicación Audiovisual, Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, Información y Documentación e Ingeniería Química.

También han sido aprobados los de Odontología, Óptica y Optometría, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Veterinaria.

Estos títulos oficiales de grado aprobados ahora han sido enviados para su verificación al Consejo de Universidades.

Por otro lado, el Consejo de Gobierno ha aprobado el contenido de los convenios de colaboración a suscribir con distintas organizaciones, entre los que se encuentran los que serán firmados con la Fundación Conama para participar en la Cumbre del Desarrollo Sostenible y con la Sociedad Anónima de Electrónica Submarina para la puesta en marcha de una cátedra de software libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES