Turismo invita a conocer la arquitectura de la Murcia antigua este fin de semana

Se recorrerán lugares emblemáticos como la plaza de San Pedro, San Nicolás y la iglesia de San Miguel

La Concejalía de Turismo, que dirige María Isabel Valcárcel, estrena el sábado, 10 de enero, sus rutas de invierno del programa ‘Déjate Guiar’ con una visita a lugares emblemáticos de la Murcia antigua.

La ruta ‘Una ventana al pasado’ pretende recrear la Murcia antigua, sus calles, edificios, barrios, así como los principales inmuebles dedicados a los gremios. El recorrido comienza en La Glorieta para continuar por el plano de San Francisco, la plaza de San Pedro, San Nicolás y la iglesia de San Miguel. Esta visita partirá a las 10 horas de la plaza del Cardenal Belluga.

Para participar hay que inscribirse en Aldaba 2000. C/ San Patricio, 10. 3ºB, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 horas. El precio por persona es de 2 euros. Para más información llamar al teléfono 968219099.

Además, la Concejalía de Turismo ofrece gratis todos los sábados la visita ‘Murcia Clásica’, un recorrido por el centro histórico de la ciudad, sus edificios, monumentos, calles y principales plazas. El punto de partida de esta visita es el Punto de Información Turística de la plaza del Cardenal Belluga, a las 11 horas. Para participar hay que inscribirse llamando al 968225020, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES