Detienen a un hombre por robar en una vivienda y agredir a uno de los dueños

Murcia, 5 ene (EFE).- La Policía Local de Murcia ha detenido a un hombre de 22 años, que responde a las iniciales de C.L.M., por robar la caja fuerte de una vivienda en el Carril Leales y agredir con un arma blanca a uno de sus ocupantes en una pierna y una mano, informaron fuentes de este Cuerpo.

Añadió que uno de ocupantes de la vivienda denunció que un hombre apodado "El Gordo", al que conocía, había asaltado la casa y agredido a su hermano cuando éste le sorprendió robando la caja fuerte.

El denunciante condujo hasta los agentes a una vivienda próxima a la asaltada y detuvieron al supuesto agresor cuando trataba de huir.

Según la fuente, en su ropa interior encontraron un anillo, un cordón de oro y dinero, por lo que fue trasladado a la Comisaría de Policía.

La fuente informó además del atraco el pasado viernes en una tienda de telefonía perpetrado por un hombre armado con una pistola, que no ha sido identificado, y que sustrajo 500 euros de la caja registradora. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES