Un hombre de 33 años herido leve por navaja en el robo en su vivienda en La Arboleja

Murcia, 4 ene (EFE).- Un hombre de 33 años, A.M.C., ha resultado herido leve por arma blanca en un forcejeo con una persona que entró a robar en su vivienda, situada en la pedanía murciana de La Arboleja, informaron fuentes de la Policía Local, que detuvieron al presunto agresor.

El suceso ocurrió esta madrugada en el Carril de Los Leales, cuando S.C.M., hermano de la víctima, llamó a la policía para denunciar que "Carlos", un conocido de la zona, había entrado a su casa y tras agredir a su familiar se había apoderado de diversas joyas y dinero, antes de huir.

La patrulla acompañó al denunciante a la casa donde el presunto ladrón se había escondido, y donde desde el exterior se oía una discusión. El dueño afirma que se ha encontrado con Carlos cuando regresaba a su casa en coche y éste le ha pedido que lo llevara, pero que no tiene nada que ver con los hechos.

El presunto agresor viste una chaqueta de chándal manchada de sangre y al cachearlo se le encuentra, escondido en la ropa interior, un anillo, un cordón de oro así como dinero, por lo que es arrestado.

La patrulla regresa a la vivienda asaltada y encuentra al herido y a sus padres, que confirman que mientras dormían han oído aporrear la puerta y que su hijo ha abierto, tras lo cual se han encontrado a la víctima forcejeando con el agresor, que portaba un spray de auto-defensa.

El herido presenta dos heridas sangrantes en muslo izquierda y mano derecha, por lo que se le traslada al hospital Reina Sofía, donde las califican de leves.

El detenido, Carlos L.N., de 22 años, es trasladado a Comisaría. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES