Un joven de 16 años herido de arma blanca durante una reyerta en la zona de copas de la ciudad de Murcia

Murcia, 1 ene (EFE).- Un joven de 16 años resultó esta mañana herido por arma blanca durante una reyerta en una zona de copas de la ciudad de Murcia, según informaron fuentes de la Policía Local.

Alrededor de las 8 horas de esta mañana la Policía Local recibió una llamada de los clientes de un bar de la zona Atalayas de Murcia por disputas con los dueños.

Una patrulla se dirigió al lugar y, de camino, los agentes fueron requeridos por un joven, quien les dijo que habían apuñalado a un amigo suyo en la calle Molina de Segura.

Al llegar al lugar, los agentes vieron al chico tumbado en el suelo y sangrando por un costado, por lo que lo trasladaron al hospital Reina Sofía de Murcia, donde quedó ingresado con una herida de arma blanca en el tórax.

Las mismas fuentes indicaron que el suceso se produjo, según narraron los testigos, durante una reyerta entre dos banda de jóvenes, y agregaron que la Policía Nacional investiga lo ocurrido.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES