Turismo propone una ruta por los belenes populares del municipio

Las visitas se realizarán los días 2 y 3 de enero

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, que dirige María Isabel Valcárcel, ofrece a los murcianos la posibilidad de conocer la Navidad tradicional de nuestra tierra con dos rutas dentro del programa ‘Déjate Guiar’.  

-Belenes populares. Los murcianos podrán conocer los belenes populares realizados en la huerta de Murcia con esta ruta que se celebrará el día 2 de enero, a las 17 horas. Los participantes podrán conocer el belén particular de Antonio Garre Muñoz, en Alquerías, con casi 4.000 figuras; y posteriormente el Belén de la Federación de Peñas Huertanas, una representación típica de la huerta. La visita finalizará con degustación de dulces típicos. 

-Belenes tradicionales. Los clásicos belenes como el Municipal instalado en el Palacio Episcopal y el de la peña La Pava  se podrán visitar dentro del programa ‘Déjate Guiar’ el día 3 de enero, a partir de las 11 horas. El recorrido concluirá con degustación de dulces típicos navideños.  

Para participar hay que inscribirse en Aldaba 2000. C/ San Patricio, 10. 3ºB, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 horas. El precio por persona es de 2 euros. Para más información 968219099. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES