El nuevo Centro Municipal de Cabezo de la Plata tendrá sala de usos múltiples y de lectura

Ocupará una superficie de 380 metros cuadrados divididos en cuatro plantas

Los vecinos de Cabezo de la Plata, en la pedanía de Cañadas de San Pedro, contarán con un Centro Municipal que se edificará en la calle Escuelas. La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al pliego de condiciones para contratar las obras de este edificio.

Según establece el pliego, el centro municipal ocupará una superficie de 380 metros cuadrados y tendrá cuatro plantas.

En la planta baja se situará el salón general, un bar un vestíbulo y cuatro aseos; en la planta primera, la sala de usos múltiples, en la planta segunda la sala de lectura y en la cuarta planta las dependencias municipales y una sala para asociaciones, además de otras dependencias.

El presupuesto asciende a 375.000 euros y el plazo de ejecución es de nueve meses.

Estas obras también conllevará la mejora del consultorio médico situado junto al edificio ya que se adaptarán los servicios para que puedan ser utilizados por personas con alguna discapacidad física.

Igualmente la Junta de Gobierno ha aprobado hoy la reforma del entorno de otro Centro Municipal, en este caso el de Santiago y Zaraíche.

Gracias a un convenio con la Comunidad Autónoma, se llevarán a cabo los trabajos de acondicionamiento de esta zonas, entre la calle Azucena y la Plaza de Santiago Apóstol.

Este solar de 1.100 metros cuadrados será pavimentado con adoquín de diversos colores lo que facilitará el uso peatonal. El presupuesto es de 72.000 euros y el plazo de ejecución de cuatro meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES