En marcha las obras de pavimentación y renovación del alumbrado en varias pedanías del municipio

Las actuaciones se acometerán en El Puntal, Nonduermas, Lobosillo y Zeneta

Ya está todo listo para acometer las obras de renovación del alumbrado público y de pavimentación de calzadas y aceras en varias pedanías del municipio, por un importe total de 202.178,04 euros.

Las actuaciones de pavimentación de calzadas y aceras se realizarán en las pedanías de El Puntal y Nonduermas; mientras que la renovación del alumbrado público se llevará a cabo en el entorno comercial del centro (se trata de la segunda fase de ejecución), y en el Camino de las Casas de Sangonera La Seca, en varios caminos de Zeneta. Por otra parte, también se realizará la instalación de baja tensión en la Ermita de San Antonio de Lobosillo.

En cuanto a las actuaciones de eliminación de barreras arquitectónicas que está llevando a cabo la Concejalía de Educación y Personal, que dirige Pilar Megía, hay que destacar que se invertirá en dichas actuaciones un importe total de 27.946,37 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES