Sergio Pérez: Ganar en Murcia significaría poner tierra de por medio

Zaragoza, 23 dic (EFE).- El jugador del CAI Zaragoza Sergio Pérez ha señalado hoy que vencer en la pista del Murcia la próxima jornada significaría "poner tierra de por medio" con respecto al conjunto pimentonero, ya que supondría aventajarle en dos triunfos.

"La verdad es que la situación para ir no es muy buena pero el Murcia es un rival directo y poder ganar allí significa alejarnos de un rival directo en la lucha por evitar el descenso, con lo caro que está ahora mismo ganar partidos", ha añadido.

El alero ha explicado que regresar a un lugar donde jugó una temporada "siempre es especial" porque se tiene la ocasión de volver a ver a las personas que se conoce y a la afición.

El jugador del conjunto aragonés opina que la importancia del encuentro hace que el equipo vaya a la capital murciana "a por todas, a por el partido" y que intente mostrar la misma actitud con la que jugó contra el Tau.

Igualmente ha señalado que más que importarle el rival lo que le le preocupa es su equipo, "como siempre".

Ha reiterado que si el CAI Zaragoza salta a la pista con la actitud con la que salió contra el Tau o el Real Madrid y en otros partidos el rival les tiene que "preocupar poco".

"Lo importante es mantenernos 40 minutos con la mentalidad positiva, estar concentrados en el trabajo que hay que hacer e intentar sacar el partido", ha resaltado el madrileño.

El jugador del conjunto maño piensa que con una actitud de entrega sobre el parqué el equipo tiene parte del trabajo hecho, aunque luego falta "estar concentrado, anotar y defender bien".

Igualmente opina que a pesar de ser la semana de Navidad las cosas no son muy distintas a otras semanas.

"Es una semana más. Todos sabemos lo importante que es el partido y por eso hay que entrenarse a tope y hacer un buen trabajo durante la semana para aplicarlo después en el partido", ha señalado.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES