Diego Fajardo: “Ante el CAI hay que ganar sea como sea”

El pívot del CB Murcia anima a los aficionados a no perderse el enfrentamiento ante el conjunto maño, al tiempo que les insta a participar en la IIIª Recogida de Alimentos

Diego, esta mañana se vuelve a entrenar después de tres días de descanso. Supongo que este respiro habrá sido positivo, ¿no?

La verdad es que sirven un poco para desconectar e intentar después llegar con más fuerzas y con muchísimas más ganas. Siempre los parones y los descansos ayudan a eso.


Ahora empieza una semana crucial, ya que sería ideal acabar el año con una victoria más y ante un rival directo…

Sí, lógicamente es un partido para nosotros en el que hay que ganar sea como sea y bueno, yo creo que hemos tenido, antes de este parón, cuatro muy buenos días de entrenamiento y yo creo que ahora en el inicio de esta semana vamos a continuar entrenando bien y bueno, preparar lo mejor posible este partido para el fin de semana siguiente.  

¿Qué te parece el CAI Zaragoza?

Bueno, yo creo que es un buen equipo. Es un equipo recién subido a la ACB y bueno, a mí es un equipo que particularmente me gusta como está hecho y demás. Y bueno, creo que todavía no se ha visto su verdadero potencial. Está claro que ahora nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros mismos, porque somos un equipo que todavía tiene muchísimo margen de mejora y bueno, eso es en lo que nos estamos concentrando ahora.


¿Qué consideras que debe hacer el Club Baloncesto Murcia para lograr un triunfo este domingo (12:30 horas)?

Pues bueno, jugar como sabemos jugar: con muchísima intensidad, muchísima concentración y partiendo de la defensa. Una vez que estamos concentrados en defensa, pues tenemos muchísimas más facilidad en ataque y jugamos con más soltura.  

La cita ante el CAI coincide con la IIIª Recogida de Alimentos organizada por la peña ‘Zona Pimentonera’. ¿El equipo volverá a colaborar en esta ocasión con esta iniciativa solidaria?

Sí, la verdad que el equipo, como todos los años, participa con esta iniciativa de recolecta de alimentos hacia la Asociación Hermanitas de los Pobres y bueno, yo animo a todos los que vienen al pabellón ese día para que intenten traer alimentos para ayudar a esta asociación a través de la Zona Pimentonera.


No hay excusas para perderse este duelo, pues el club ha lanzado la iniciativa ‘A revivir esta imagen’, por medio de la cual a cada socio se le obsequiará con una invitación, y, además, ha establecido precios populares para el mismo (5 y 10€ adultos y 2€ infantiles). ¿Qué le dirías a los que todavía no lo tienen claro?

Hombre, yo creo que es una iniciativa positiva por parte del club, porque va hacia el aficionado, para intentar animarle y facilitarle las cosas para que vengan a vernos jugar y yo creo que todas esas iniciativas por parte del club, pues son positivas y creo que la gente lo que tiene que hacer un poco, sobre todo en estas fechas también, es animarse y venir al pabellón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES