La Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia ofrece el espectáculo ‘The Listener’ a beneficio de Intermon Oxfam

El concierto de Reyes tendrá lugar en el Auditorio Víctor Villegas el 2 de enero, con un precio de la entrada de 5 euros

El director general de Promoción Cultural, Antonio Martínez, presentó esta mañana el concierto de Reyes de la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia (OJRM), que este año irá a beneficio de Intermon Oxfam. A la presentación han asistido la directora de la OJRM, Virginia Martínez, y la portavoz de Intermon Oxfam, María José Bataller.

El concierto, que lleva por título ‘The Listener’, es a beneficio de Intermon Oxfam, “una buena oportunidad de ligar a la orquesta a las iniciativas de carácter social, como ya se hizo el pasado año”, señaló Martínez. La recaudación del concierto estará destinada al proyecto que Intermon Oxfam desarrolla desde 2007 en Sudán y que consiste en un programa de educación en higiene alimenticia y construcción de pozos de agua.

La orquesta de Jóvenes interpretará en este concierto piezas de obras de compositores como Bernstein, Shostakovich, Bizet, Williams, Chaikovsky y Mozart, y contará con la participación de los mimos de The Magic Circle Mime Company. Esta Compañía de Chicago está considerada en la actualidad como una de las compañías más innovadoras a nivel internacional. Todos sus espectáculos han conseguido hasta ahora la aclamación unánime del público y de la crítica por su manifiesta originalidad y sus grandes dosis de buen entretenimiento. La directora de la Orquesta de Jóvenes explicó que este espectáculo dirigido a todos los públicos “busca la complicidad con el espectador cuando el mimo intenta dirigir, tocas instrumentos, bailar pero nada le da resultado porque no escucha a la orquesta de ahí el título, el oyente”.

El concierto tendrá lugar en el Auditorio ‘Víctor Villegas’, el 2 de enero a las 20:30 horas, y el precio de la entrada es de 5 euros, posteriormente se celebrará el 3 de enero en Torre Pacheco y el 4 de enero en Cehegín.

Foto: El director general de Promoción Cultural, Antonio Martínez, junto a la directora de la OJRM, Virginia Martínez, y representantes de Intermon Oxfam.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES