Detenidos tres menores y un adulto por tirones y robos con fuerza en una oficina

Murcia, 19 dic (EFE).- La Policía Local ha detenido en las últimas horas a tres menores de edad y a un adulto acusados de delitos de robo con fuerza en una oficina y de varias sustracciones de bolsos a mujeres en la zona norte de Murcia capital, informaron hoy fuentes de este cuerpo.

Dos chicos de 16 años fueron detenidos a mediodía de ayer cuando se repartían en un descampado de la pedanía de Espinardo el dinero de un bolso robado de un tirón sobre una moto también sustraída.

El solar era vigilado desde hace varios días por la policía, que había hallado en él los bolsos robados en días anteriores con la documentación de otras mujeres que denunciaron estos hechos.

Por otro lado, pasadas las 3.30 horas de esta madrugada, fueron detenidos un menor de 14 años y un adulto de 21 después de que el primero robara un ordenador portátil tras entrar en una oficina por la ventana después de haber escalado por las tuberías de gas hasta el entresuelo de un inmueble de la calle Jacobo de las Leyes.

Mientras eran localizados y detenidos en la calle Antonete Gálvez, otra patrulla comprobó que habían manipulado el resbalón de la puerta de la oficina para que quedara abierta, presumiblemente para volver a ella a robar más. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES