El Alcalde garantiza que el Ayuntamiento va a “apoyar al Real Murcia al cien por cien”

“Lo prioritario es que, cuanto antes, abandone los puestos de descenso”

“El Ayuntamiento de Murcia, una vez más, va a estar volcado y apoyando al cien por cien al Real Murcia, que en estos momentos pasa por momentos muy difíciles desde el punto de vista deportivo”. Así lo ha asegurado hoy el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, para quien “el objetivo prioritario es que, cuanto antes, el equipo salga de esa situación y se estabilice y abandone los puestos de descenso”.

Cámara se ha dirigido a los miles de abonados y aficionados del Real Murcia para transmitirles que “el Ayuntamiento de Murcia no les va a abandonar, va a continuar siendo garante de que el Real Murcia continúe”.

El Alcalde ha recordado que los actuales momentos que vive el club no suponen una situación nueva, puesto que fue “mucho más dramática la que vivimos en 1995”, cuando el Real Murcia estaba prácticamente desaparecido y “tuvimos que tomar decisiones importantes para asegurar su mantenimiento”.

En su opinión, el momento actual no es tan grave “pero vamos a estar cooperando y apoyando para que ese proyecto, que en el ámbito económico y administrativo ha aportado una estabilidad sin precedentes en la vida del Real Murcia, continúe de cara al futuro”.

En este sentido, Cámara ha reiterado que lo fundamental “es empezar a ganar puntos y salir de la zona de descenso. Es el momento de apoyar a los jugadores, al plantel técnico y al nuevo presidente”.

Reunión con el Presidente

Por último, el Alcalde ha felicitado al nuevo presidente, Juan Guillamón, con quien ha mantenido un contacto esta mañana, y a quien ha agradecido que le visitara en el Ayuntamiento sólo horas después de su nombramiento.

Cámara ha asegurado que es “una persona que conoce perfectamente las fortalezas y las debilidades del club y tiene, por tanto, las condiciones adecuadas para tomar las decisiones oportunas y dar ánimo y confianza a la plantilla para remontar cuanto antes”.

El Alcalde ha aprovechado el encuentro para reiterarle el apoyo que tiene el Real Murcia y él mismo, como presidente, en la “apasionante tarea de enderezar el rumbo deportivo del equipo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES