Los aparejadores distinguen al Alcalde de Murcia por su “ejemplo liderando la transformación de una ciudad en una metrópoli moderna y abierta”

Cámara agradece la distinción como Personalidad del Año que le ha otorgado el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha recibido hoy la distinción como Personalidad del Año para la Profesión que le ha concedido el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de la Región de Murcia en un acto celebrado en la sede de esta institución.

Su presidente, Antonio Garrido, se ha encargado de hacer entrega del galardón al Alcalde por su “respeto y amistad a nuestra profesión, por la aceptación del emblema de nuestro Colegio como icono ciudadano y por su ejemplo liderando la transformación de una ciudad en una metrópoli moderna y abierta durante su mandato al frente del Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de Murcia”.

Cámara ha agradecido la distinción “tanto por la institución que represento como desde un punto de vista personal” y ha deseado que 2009 sea un año de “confianza y esperanza porque lo bueno, para Murcia, está por llegar. Si en el pasado hemos sabido vencer las dificultades, estoy seguro que con esfuerzo, tesón y sacrificio superaremos la crisis”.

El Alcalde ha aprovechado la oportunidad para recordar que “estos años hemos vivido quizá la mayor transformación de la historia de la ciudad de Murcia”, en una labor que, a su juicio, no se achacable sólo al Ayuntamiento porque “la ciudad es de todos. Murcia ha ido creciendo y nos hemos dotado de una organización territorial muy consensuada entre administración y administrados”.

Asimismo, Miguel Ángel Cámara ha señalado que “el crecimiento ha sido importante, no sólo porque se haya construido y expansionado la ciudad, sino porque se ha generado trabajo y riqueza y hemos crecido en calidad”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES