Cabezo de Torres contará con un Centro de Atención a la Infancia

Estará situado en una parcela de 2.000 metros cuadrados

El Ayuntamiento ya ha comenzado los trámites para construir el tercer centro de atención a la infancia del municipio. La Junta de Gobierno ha adjudicado provisionalmente la construcción de este nuevo espacio situado en Cabezo de Torres a Uriel Romero Hermanos SL.

La concejalía de Bienestar Social, Políticas de Igualdad y Participación Ciudadana invertirá en este proyecto 839.000 euros. El centro se ubicará en una parcela pública de 2.000 metros calificada como "equipamiento docente". Contará con patios de recreo -uno interior y otro exterior- para uso de los ocupantes de las aulas y la superficie total construida será de 1.028 metros cuadrados.

En la actualidad existe en funcionamiento uno en la avenida Juan Carlos I de Murcia y se está finalizando la obra de un segundo en Puente Tocinos. Además, ya se ha proyectado otro centro de estas características en Zarandona.

El Ayuntamiento de Murcia continúa apostando por la creación de centros de conciliación de la vida laboral y familiar con el objetivo de facilitar el desarrollo de la vida laboral y personal de las familias murcianas, y fruto de este compromiso son las obras mencionadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES