La remodelación de los cascos urbanos llega a Guadalupe

Las obras estarán terminadas el próximo año

Potenciar la actividad de los pequeños comercios de los centros urbanos de las pedanías y hacerlos más accesibles a los vecinos es el objetivo de la Concejalía de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, que dirige José Arce.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado esta mañana el proyecto y pliego de condiciones para contratar las obras de remodelación del casco urbano de la pedanía de Guadalupe, por un importe total de 240.000 euros.

Se llevará a cabo la remodelación del pavimento de calzadas y aceras de las calles Pelayo Ferrer, Torre Lorente y San Antonio; mediante la sustitución del pavimento, realizando una plataforma única de adoquín.

La implantación de esta plataforma única y la ampliación en algunos puntos de las zonas peatonales contribuirá a facilitar el paseo y el uso del espacio urbano, así como la reducción de la velocidad del tráfico rodado.

El plazo de ejecución de las actuaciones es de cuatro meses y según las previsiones estarán terminadas el próximo año 2009.

Estas obras de mejora se enmarcan dentro del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES