El presupuesto global de la concejalía de Presidencia asciende a 15,1 millones de euros

La concejalía de Presidencia, que engloba los servicios generales municipales y el área de contratación, contará en 2008 con un presupuesto de 15.1 millones de euros.

Uno de los principales objetivos de esta concejalía para 2009 es, como ha venido siendo a lo largo de 2008, poner a disposición de nuevos centros de conciliación y centros de día el suelo necesario para su creación. Se trata de cumplir el compromiso de facilitar la vida personal y laboral a las familias murcianas potenciando la existencia de Centros de Día para mayores y de conciliación para los menores.

Los gastos más importantes que sufraga esta concejalía, que dirige Francisco Porto, son los relativos a limpieza de edificios municipales -4,9 millones de euros- telefonía móvil y fija -770.000 euros fijados por contrato- vehículos, maquinaria y utillaje -429.000 euros -. Se trata de gastos que el Ayuntamiento asume a fin de mantener en las mejores condiciones las instalaciones y bienes municipales, de modo que los servicios tengan un rendimiento óptimo para satisfacer las demandas de los murcianos.

En lo que respecta a inversiones, que suman cerca de un millón de euros, los servicios generales aportarán para 2009 un total de 306.000 euros que se destinarán a la adquisición de vehículos, centralitas, teléfonos y maquinaria diversa. En cuanto al servicio de Patrimonio, las inversiones, que suman 550.00 euros se destinarán a adquisición de terrenos para uso público como vías públicas y jardines, para edificios municipales y costes de urbanización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES