Mañana se celebra la II Jornada–Debate de la Agrupación socialista “La Aljufía”

A la Jornada, que versará sobre la crisis económica y la gestión socialista, asisten los principales responsables del Partido Socialista de la Región de Murcia.

La Agrupación socialista de “La Aljufía”, que agrupa a los militantes de Javalí Viejo, La Ñora, Rincón de Beniscornia, La Albatalía, La Arboleja, Javalí Nuevo y Guadalupe, celebra mañana sábado 13 de diciembre su “II Jornada-Debate” en el salón de actos de la Alcaldía de Javalí Viejo.

En la presentación de la Jornada, que será a las 11,00 horas, intervendrán el secretario general del PSRM, Pedro Saura, la portavoz del partido en el Ayuntamiento de Murcia, María José Alarcón, el alcalde de Javalí Viejo, J. Francisco Navarro, y el secretario general de la Agrupación “La Aljufía”, Sebastián Peñaranda.

A las 11,30 Pedro Saura y Francisco Javier Oñate hablarán sobre “Crisis económica y gestión socialista”, y el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, lo hará a las 13,00 horas sobre “El gobierno de Zapatero en Murcia”.

La jornada finalizará con una comida en un restaurante de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES