El acalde de Murcia pide "normalidad" en el Real Murcia tras la marcha de Samper

Murcia, 11 dic (EFE).- El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, lanzó un mensaje de "normalidad y tranquilidad" a la afición del Real Murcia un día después de que Jesús Samper anunciase su renuncia a seguir en la presidencia del club más representativo del deporte murciano.

El primer edil dejó claro que "lo importante es el Real Murcia" y no dudó al decir que la clasificación del cuadro grana, actualmente en puesto de descenso a Segunda B, le hace vivir "un momento delicadísimo".

Cámara, quien se mostró sorprendido por la decisión de Samper, añadió que "de lo que se trata es salir de esa situación, pues hay que dotar de tranquilidad a la afición, que es lo que merecemos los murcianos, y para ello hay que empezar a sumar puntos de tres en tres partido a partido".

Por su parte, Álvaro Mejía, capitán del Real Murcia, indicó hoy tras el entrenamiento que la plantilla grana realizó en las instalaciones de Cobatillas que la noticia de la renuncia de Jesús Samper a seguir al frente de la nave también ha causado en el vestuario "sorpresa, porque nadie lo esperaba".

Mejía elogió la gestión del ya ex presidente murcianista de quien dijo que "hay que estarle muy agradecido por los los años que ha estado al frente del club como gran jefe y en los que ha cumplido con todo a lo que se ha comprometido".

El jugador grana manifestó que desde el club "se nos ha dicho que mantengamos la calma, pues aunque se haya ido el presidente todo va a seguir igual y nosotros lo que debemos hacer es centrarnos en lo deportivo y en la tarea de salir de la zona de descenso en la que nos encontramos". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES