El stand de Agricultura en la Feria de Artesanía ofrece obsequios relacionados con los alimentos de calidad de la Región

Una pantalla exhibirá un spot de televisión grabado en formato cinematográfico, que es una de las principales novedades de la campaña ‘Los Reyes de la Navidad’ en esta edición

La Consejería de Agricultura y Agua ha instalado un stand en la XXIV Muestra Comercial y Artesana de Navidad con el fin de difundir hasta el 5 de enero la campaña promocional ‘Los Reyes de la Navidad’, impulsada por este departamento en colaboración con la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas para promocionar los alimentos de calidad certificada de la Región.

A lo largo de la muestra, situada en el paseo Alfonso X El Sabio de Murcia, se entregarán obsequios relacionados con los productos de calidad certificados de la agricultura murciana, como caretas infantiles, cartas a los reyes magos, imanes y láminas para colorear.

En los próximos días se dotará al stand de una pantalla en la que se exhibirá un spot de televisión grabado en formato cinematográfico para promocionar los alimentos de calidad certificada de la Región, que es una de las principales novedades de esta edición.

El objetivo de la campaña es, en palabras del consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, “acercar la gran fábrica de alimentos de la Región a los murcianos y al resto de España y hacer de los productos de la agricultura regional el mejor regalo de estas navidades”.

La imagen de esta iniciativa, presentada el pasado jueves en la Consejería de Agricultura y Agua, está inspirada en el pintor italiano Giuseppe Arcimboldo y representa, a través de una composición de alimentos de calidad de la Región, los rostros de los tres Reyes Magos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES