El aguerrido Gestesa Guadalajara plantó cara al líder ElPozo Murcia

Toledo, 6 dic (EFE).- ElPozo Murcia certificó matemáticamente su pase a la Copa de España al ganar anoche al aguerrido Gestesa Guadalajara (5-3), en un encuentro muy disputado y emocionante en el que el conjunto alcarreño puso en aprietos a los murcianos.

Los de Andreu Plaza plantaron cara al líder en todo momento desplegando un juego rápido que los de Eduardo Sao Thiago 'Duda' tardaron en neutralizar. Vinicius abrió la cuenta murciana al marcar un cabeza en el minuto 7, que equilibró segundos después Jordi Illas al culminar una rápida contra.

El Gestesa siguió poniendo en apuros a ElPozo, que sufrió al no tener la posesión de balón, y su presión e intensidad le valió para ponerse por delante, por medio de Charlie (m. 11), pero la calidad del cuadro local se puso de manifiesto y Wilde y Raúl, finalizando jugadas colectivas, dieron la vuelta al marcador con el que se llegó al intermedio.

En la reanudación se mantuvo la emoción, y más aún cuando Ciço, en una acción desgraciada dentro del área, anotó en su meta y puso el 3-3 en el electrónico.

Hasta aquí llegó el Gestesa, porque Marcelo firmó un espectacular tanto sin ángulo y Vinicius, de vaselina, aprovechando las líneas adelantadas del cuadro de Plaza, que jugaba con portero jugador, acabaron con las ilusiones del cuadro alcarreño que, a falta de tres jornadas para la conclusión de la primera vuelta, se aleja del octavo puesto, que ahora tiene a siete puntos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES