Mañana se abre al público la primera pista fija de patinaje sobre hielo de Murcia

Escolares y universitarios dispondrán de tarifas especiales

Los murcianos ya no tendrán que salir del municipio para poder patinar sobre hielo, gracias a la nueva instalación que se abre mañana en el Jardín de Fofó.

La nueva pista fija de patinaje se abre al público mañana a las 17 horas, y permanecerá abierta hasta las 22, según el horario establecido hasta el próximo mes de mayo, en que se cerrará la pista. Se trata de un recinto cubierto en el que los patinadores podrán disfrutar sin límite de tiempo -salvo que se registre aforo completo, en cuyo caso se limita la actividad a una hora y media-.

Los patinadores podrán utilizar este recurso de lunes a domingo de 9.30 a 14 y de 17 a 22 horas.

En cuanto a los precios, los lunes, martes, jueves y viernes serán de 6.50 euros por persona; y los sábados, domingos y festivos serán de 8 euros. El día del patinador queda fijado los miércoles, en que el precio será de 5.50 euros.

La pista ofrece precios especiales a universitarios -5 euros- y también establece tarifas para escolares, ya que se trata de una actividad enmarcada en la campaña de Deporte Escolar. La tarifa para los centros escolares del municipio es de 3.5 euros, incluido monitor para atender a los patinadores.

Para todos los usuarios, el precio de la entrada incluye el alquiler de los patines y un refresco.

La pista de hielo se ha instalado en una nave isotérmica desmontable con una cubierta rígida y estructura metálica. Cuenta con unas dimensiones de 50x30 metros y gradas para los espectadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES