La Universidad de Murcia y la Asociación “La Tarasca” organizan unas jornadas sobre crítica, cultura y medios de comunicación

La Universidad de Murcia y la Asociación de Críticos y Comentaristas de las Artes de la Región de Murcia “La Tarasca” han organizado unas Jornadas sobre Crítica, Cultura y Medios de Comunicación que se celebrarán del 9 al 12 de diciembre.

Las Jornadas incluyen un taller titulado “Los procesos de creación críticos”, que se celebrará durante los cuatro días en el Salón de Actos del Pabellón que la Universidad de Murcia posee en el antiguo Cuartel de Artillería.

El taller estará a cargo del escritor cubano Amado del Pino, recién galardonado con el XXIV Premio de Teatro “Carlos Arniches” de Alicante por la obra “Cuatro menos”.

La presentación de estas actividades se realizará en el citado Pabellón el 9 de diciembre, a las 10 horas, con la presencia del vicerrector de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz; del director general de Promoción Cultural, Antonio Martínez, y del presidente de “La Tarasca”, Javier González.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES