Santiago y Zaraiche conmemora la Purísima con una comida de hermandad

Tendrá lugar el lunes, 8 de diciembre, en la Plaza de Santiago Apóstol

Los vecinos y vecinas de la pedanía de Santiago y Zaraiche celebrarán el próximo lunes, 8 de diciembre, una comida de hermandad para conmemorar la festividad de la Purísima. Como todos los años, la Junta Municipal y la Comisión de Fiestas de la pedanía organizan este gran encuentro, en el que se harán paellas para todos los asistentes, a partir de las 14:00 horas.

La fiesta tendrá lugar en la Plaza de Santiago Apóstol, detrás de la peña huertana “El Membrillo”. Es imprescindible llevar paellera, ya que los ingredientes los pone la Junta Municipal y la Comisión de Fiestas.

Una vez finalizada la comida de convivencia, como todos los años, tendrá lugar el encendido del iluminado navideño por las calles y plazas de la pedanía, a las 20 horas.

Por otra parte, la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche a editado un nuevo ejemplar de su Boletín Informativo, en el que da a conocer los servicios y equipamientos con los que cuenta la pedanía en la actualidad, además de las actividades lúdicas que se van a desarrollar a lo largo del mes de diciembre, los horarios de misas y otras acciones que se realizan a lo largo del año. Se trata del número 3 y cuenta con direcciones y teléfonos de contacto de los servicios municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES