“La unión sin fisura de toda la sociedad permitirá acabar con esta banda de asesinos”

Decenas de personas se concentran en la Glorieta de España para mostrar su apoyo a la familia del empresario asesinado brutalmente por ETA

La Teniente de Alcalde de Bienestar Social y Promoción de la Igualdad, María del Carmen Pelegrín, ha manifestado esta mañana, en nombre de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Murcia el apoyo, la solidaridad y el cariño de todos los murcianos a la familia del empresario Ignacio Uría, asesinado brutalmente por la banda terrorista ETA.

“Una vez más nos concentramos todos los murcianos para mostrar nuestro apoyo a todos los vascos que quieren y merecen vivir en libertad. Con esta concentración silenciosa pedimos, una vez más, la unión de todas las fuerzas democráticas para impedir que sea el miedo el que impere en el País Vasco y trate de limitar la libertad de los vascos de bien”.

“Murcia está con todos el País Vasco. Los murcianos repudiamos a ETA, esa banda de terroristas que cree que puede destrozar la democracia. La unión sin fisura de toda la sociedad, de todas las fuerzas democráticas, permitirá acabar con esta banda de asesinos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES