El presidente de Telecinco aborda el futuro del audiovisual tras el apagón analógico

Murcia, 3 dic (EFE).- El presidente de Telecinco, Alejandro Echevarría, analizará mañana la visión de las cadenas privadas y los retos a los que se enfrenta el sector audiovisual tras el apagón analógico.

La conferencia de Echevarría forman parte de los actos de la VIII Noche de las Telecomunicaciones, organizada por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia.

El acto, que se celebrará en el edificio Moneo, del ayuntamiento de Murcia, será clausurado por el secretario de Estado para las Telecomunicaciones, Francisco Ros.

Tras la conferencia, los asociados han organizado una cena a la que asistirán el decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de España, Francisco Mellado; el presidente de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de la Región, Francisco Iniesta.

Durante la misma, se dará a conocer el Teleco 2008 y entregarán los premios Personalidad Regional TIC 2008 a Juan Maíquez, director de La 7 Región de Murcia, y Empresa TIC mas destacada, que este año ha recaído en Telecinco y que recogerá Alejandro Echevarría. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES