La asesora de imagen de It’s Shopping, Toñi Jara, ha impartido hoy una conferencia en la UCAM

Toñi Jara: “Nosotros no cambiamos a las personas, las mejoramos”

La asesora de imagen de It’s shopping, Toñi Jara, ha impartido hoy una conferencia en la UCAM bajo el título ‘La imagen habla antes que tú’. La charla, que se engloba dentro de las Jornadas de Comunicación organizadas por la Facultad de Comunicación, se ha centrado en la asesoría de imagen y en los personal shopper.

“Nosotros no cambiamos a las personas, las mejoramos”, ha asegurado la asesora de imagen de It’s shopping, Toñi Jara, en la conferencia que ha impartido esta mañana en la UCAM. Bajo el título ‘La imagen habla antes que tú’, Toñi Jara ha explicado al público asistente cuáles son los servicios que presta su empresa, la primera en asesoramiento de imagen en Murcia. La asesora de imagen ha hablado sobre la función de los personal shopper, quienes “te ayudan a conocer las tendencias en moda.

Por ello, los personal shopper están bien formados, están muy metidos en el mundo de la moda”.

It’s shipping ofrece asesoramiento en la organización de eventos además de asesorar a empresas y personas sobre su imagen. Toñi Jara ha explicado que su clientela es muy variada, “tenemos clientes con tendencias hippie, más clásicos, gente introducida en el mundo de la moda… pero todos, tengan más o menos dinero se tratan por igual”. La asesora de imagen ha hablado sobre la morfología del cuerpo, las tonalidades de nuestra piel, y sobre peluquería y maquillaje corrector; “en nuestra empresa el asesor de imagen nunca dice lo malo de un cliente sino que lo primero que hace es obviar ese defecto y potenciar todo lo bueno que pueda tener la persona”, ha remarcado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES