El Alcalde destaca las ventajas de la “eAdministración” en la mejora del servicio a los ciudadanos

Cámara inaugura la jornada sobre “Presentación de documentación telemática en las administraciones públicas”

La implantación definitiva de la “eadministración” –considerando así la incorporación de la tramitación telemática y electrónica- supondrá una mejora sensible para el servicio que se presta a los ciudadanos.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha participado esta mañana en la apertura de la jornada sobre “presentación de documentación telemática en las administraciones públicas”. En el acto han intervenido asimismo el Director General de Industria, Energía y Minas, José Francisco Puche, y el Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, José Antonio Galdón.

Cámara ha destacado que el proceso de modernización y mejora en la tramitación de los expedientes por parte de las administraciones públicas ha mejorado mucho gracias, en buena medida, al esfuerzo de los colegios profesionales, con mención especial para el de Ingenieros Técnicos Industriales.

La tramitación telemática y electrónica facilita el trabajo, tanto al profesional que tiene que presentar el proyecto ante la administración como al funcionario que debe resolver sobre el proyecto presentado, desde el punto de vista de que acorta los plazos, normaliza los procedimientos y facilita la obtención de los permisos, y, además, lo fortalece jurídicamente.

Foto: De izda a dcha, el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, el Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, José Antonio Galdón, y el Director General de Industria, Energía y Minas, José Francisco Puche

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES