El Centro Social Universitario y el Servicio de Voluntariado de la Universidad de Murcia organizan una campaña solidaria de recogida de juguetes y comida

El Centro Social de la Universidad de Murcia y el Servicio de Proyección Social y Voluntariado, iniciaron hoy la campaña de recogida de juguetes y de alimentos no perecederos, que se prolongará hasta el 5 de enero.

Esta actividad forma parte del programa organizado dentro de la campaña “Diciembre solidario”, que incluye también una exposición de tarjetas navideñas y otra sobre objetivos de desarrollo del milenio, que se podrán contemplar hasta el 19 de diciembre en el Centro Social.

Asimismo, mañana se celebrará una Jornada de Voluntariado que estará dedicada al acercamiento a las personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral y que tendrá como sede el auditorio del citado Centro Social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES