Clemente sigue dirigiendo al Murcia pese a no puntuar en 12 salidas

Su equipo es el vigésimo clasificado de Segunda División

Murcia, 1 dic (EFE).- El entrenador Javier Clemente sigue siendo el técnico del Real Murcia, al menos hasta el domingo, a pesar de que desde que el vasco dirige al equipo grana éste ha sido incapaz de sumar ni un solo punto en doce partidos ligueros disputados como visitante.

El conjunto grana, que el sábado perdió por 3-1 ante el Éibar en Ipurúa, es el vigésimo clasificado de Segunda División con sólo 12 puntos sumados en 14 jornadas y se encuentra ya a tres de los puestos que dan la permanencia en la categoría. Esta situación mantiene en la cuerda floja a Clemente, pero su presidente, Jesús Samper, lo ha confirmado en el cargo, por lo que se sentará el domingo en el banquillo local de Nueva Condomina, estadio en el que el Murcia recibirá al Tenerife a las 12 horas.

La decisión de prorrogar la confianza en el preparador de Barakaldo llama la atención, sobre todo teniendo en cuenta la trayectoria del equipo y su penosa derrota en Éibar, donde el rival, que también estaba en puesto de descenso, disputó casi toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de Larrazábal en el minuto 51, cuando el resultado era de 2-0.

Antes de caer en Éibar, el cuadro murcianista perdió esta misma temporada en su debut contra el Rayo Vallecano (1-0) y luego ante la Real Sociedad (2-0), el Zaragoza (2-1), el Alavés (4-1), el Xerez (5-3) y el Castellón (2-0).

Esta mala racha de resultados a domicilio comenzó la pasada campaña, cuando el equipo militaba en Primera División. Consumado el relevo en el banquillo grana, con Clemente sustituyendo a Lucas Alcaraz bien avanzada la Liga 2007/2008, el Murcia, que no reaccionó entonces, cayó en sus desplazamientos a los estadios del Recreativo de Huelva (4-2), el Deportivo de La Coruña (3-1), el Real Madrid (1-0), el Racing de Santander (3-2) y el Osasuna (2-1). EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES