El pívot Pasalic descartado "al 95%" para el partido ante el CB Murcia

Bilbao, 28 nov (EFE).- El pívot del Iurbentia Bilbao Basket Drago Pasalic, con problemas en la espalda derivados del partido de la última jornada frente al DKV Joventut, está descartado "al 95%" para el encuentro que enfrentará al equipo bilbaíno con el CB Murcia.

A pesar de la posible baja del jugador croata, que ya se perdió el estreno europeo del Iurbentia el martes ante el Hemofarm, el técnico vizcaíno, Txus Vidorreta, considera que su equipo se encuentra en un momento importante de la temporada en el que "necesita que aporten cosas los diez jugadores disponibles".

"Nos están faltando dos o tres jugadores por partido, y además cambian en cada choque. Después de la reacción en el tercer cuarto contra el Joventut y de ver que no somos tan malos necesitamos a todos los jugadores", incidió.

Acerca de su próximo rival, Vidorreta destacó la trayectoria como local del conjunto de Manolo Hussein, que ha ganado en casa sus tres partidos y sólo ha caído frente a Unicaja y Barcelona, tercer y cuarto clasificados.

"Para nosotros ésta es una prueba. Si queremos aspirar a estar arriba, tenemos que unirnos a esos equipos que han obtenido un triunfo allí. Si no lo hacemos, vamos a tener que apretar muchísimo en cada partido en casa porque ya sería la cuarta ocasión en que fuera no rascamos", reflexionó. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES