El Pabellón Príncipe de Asturias y el Palacio de los Deportes renuevan su maquinaria de musculación

Además se van a desarrollar 14 cursos de inglés en centros de la mujer del municipio.

Los usuarios de los pabellones municipales Príncipe de Asturias y Palacio de los Deportes podrán hacer uso de un nuevo material de musculación gracias a que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado el servicio de renovación de la maquinaria, por un importe total de 78.100 euros.

En el Palacio de los Deportes se va a sustituir el siguiente material deportivo: una máquina de glúteos, dos de abductores, dos bancos-press y un juego de discos.

En el Pabellón Príncipe de Asturias se renovará el siguiente materiar: una máquina de abductores, otra de gemelos-sentadilla, seis cintas, cuatro máquinas elípticas, tres simuladores de escalera, dos simuladores de remo, cuatro bicicletas horizontales y ocho bicicletas estáticas.

En otro orden de cosas, El Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Bienestar Social, va a llevar a cabo un total de 14 cursos de inglés básico en centros de la mujer, por un importe total de 28.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES