Juzgada por difundir en una web datos de otra

Invitaba a mantener relaciones sexuales de forma gratuita

Murcia, 28 nov (EFE).- El fiscal ha pedido un año de prisión para una mujer que será juzgada en Murcia acusada de difundir en dos páginas web datos de otra, en las que invitaba a mantener relaciones sexuales de forma gratuita.

Las conclusiones provisionales del Ministerio Público, a las que ha tenido acceso EFE, indican que la acusada actuó por "ánimo de venganza por los presuntos coqueteos que la perjudicada mantendría con su pareja".

Y añade que para ello insertó en dos web diversos anuncios en los que se ofrecía relaciones sexuales gratis a quien se lo propusiera, para lo que "facilitaba el teléfono, la dirección y otros datos identificativos" de la perjudicada.

Los hechos, siempre según el fiscal, se iniciaron a mediados del año 2006, y hasta el mismo mes del año siguiente la víctima "estuvo recibiendo llamadas y visitas a su domicilio en demanda de los prometidos servicios".

El Ministerio Público acusa por un delito contra la integridad moral y pide un año de cárcel, junto con una indemnización de doce mil euros por los perjuicios causados. La vista oral se desarrollará en diciembre en un Juzgado de lo Penal de Murcia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES