El murciano Cecilio Pineda gana el XIII Premio Vargas Llosa con ‘El último candray’

El sello Tres Fronteras editará la obra dentro de la colección de narrativa que dirige el profesor Pozuelo Yvancos

El murciano Cecilio Pineda ha ganado el XIII Premio de Novela ‘Vargas Llosa’ con su obra ‘El último candray’. Este premio está dotado con 12.000 euros y conlleva la publicación del libro dentro de la colección de narrativa que dirige el profesor Pozuelo Yvancos para el sello editorial Tres Fronteras.

El fallo del jurado se dio a conocer hoy en un acto en el que han estado presentes el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz; el presidente territorial de Caja Mediterráneo, Ángel Martínez; el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y el presidente del jurado del premio Vargas Llosa y catedrático de la Universidad de Murcia, Victorino Polo.

Foto: El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, junto al presidente territorial de Caja Mediterráneo, Ángel Martínez; el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y el presidente del jurado del Premio Vargas Llosa y catedrático de la Universidad de Murcia, Victorino Polo, y miembros del jurado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES