Abierto el plazo para el IV Concurso de Fotografía sobre Cultura y Tradiciones

Los trabajos se podrán presentar hasta el 15 de enero

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Cultura, convoca el IV Concurso de Fotografía "Murcia. Etnografía Cultura y Tradiciones" sobre una temática concreta: la arquitectura tradicional relacionada con el agua.

Las bases del concurso, disponibles en la página web www.molinodelrio.org, establecen que las fotografías versarán sobre cualquier aspecto que refleje el patrimonio histórico, cultural y etnográfico de alguna de las comarcas naturales que conforman la Región de Murcia. El concurso, abierto a todas las personas de nacionalidad española mayores de 18 años, se compone de tres modalidades: una dedicada a fotografías sobre arquitectura tradicional vinculada al agua; otra modalidad dedicada a fotografías recientes sobre patrimonio etnográfico y la última dedicada a fotografías históricas procedentes de archivos familiares que constituyan documentos etnográficos. Cada una de estas modalidades está dotada con un primer y segundo premio de 600 y 400 euros, respectivamente.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 15 de enero. Los trabajos deben dirigirse a la sede del concurso - Espacio Molinos del Río_Caballerizas- mediante correo postal o personalmente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES