El Judo Club Radikal-Ciudad de Murcia disputa la primera jornada de Liga Nacional

Jornada negra en su desplazamento a Madrid

Después de militar una temporada en 1ª División, el Club murciano volvía a la División de Honor, en donde se codeará esta temporada con los mejores Clubes del panorama Nacional.

La jornada no llegaba en un buen momento para el RADIKAL- Ciudad de Murcia, pues tres de los integrantes de la alineación titular se quedaban fuera por diversos motivos y aunque sus sustitutos también eran de gran nivel, en esta categoría eso supone dar facilidades a los rivales.

El equipo estaba formado por Jorge García, Joaquín Sanchez, Raúl Hernández, Francisco Gonzalez y Jose Francisco Rodenas.

El primer encuentro nos enfrentaba al equipo madrileño del Sotillo. La única victoria de Rodenas, colocaba un abultado 4-1 a favor de los madrileños, lo que suponía un “palo” para los murcianos. Pero aun lo era más la lesión de Raúl, que dejaba al RADIKAL- Ciudad de Murcia con un integrante menos en sus filas para los dos siguientes enfrentamientos.

El segundo encuentro sería ante el también madrileño Brunete. De nuevo se repetía el mismo marcador favor de los madrileños con la única victoria de Rodenas.

El tercer y último enfrentamiento era ante los vascos del Usurbi. A pesar de que este encuentro fue más igualado, el marcador reflejaba una nueva derrota por 4-1 con la única victoria de Rodenas que se convertía en el “coloso” de la tarde con un Ippón espectacular ante su rival. La fortuna no acompañaba a los murcianos, pues Fran en su último combate se lesionaba y debía abandonar el combate.

Un balance totalmente negativo de esta primera jornada para el RADIKAL- Ciudad de Murcia que a las tres derrotas hay que sumar las lesiones de Raúl y Fran.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES