El Premio Nobel de Física George F. Smoot firma en el libro de honor de la Universidad de Murcia

George F. Smoot dio un avance de los temas que posteriormente trataría en su conferencia: la expansión del universo, las ondas electromagnéticas o la detección de radiación de fondo de microondas

El Premio Nobel de Física del año 2006 George F. Smoot fue recibido en el edificio de la Convalecencia por el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, quien lo invitó a firmar en el libro de honor de esta institución docente.

En la sede del Rectorado, el físico tuvo un encuentro con los medios de comunicación previo a la conferencia que ofreció en el Centro Social Universitario sobre el origen del Universo.

George F. Smoot dio un avance de los temas que posteriormente trataría: la expansión del universo, las ondas electromagnéticas o la detección de radiación de fondo de microondas.

Al acto asistieron los vicerrectores Francisco Guillermo Díaz y María Ángeles Esteban, y el profesor Antonio Guirao, organizador de las Jornadas de Astrofísica y Astronomía que se celebran en el Centro Social Universitario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES