Moya-Angeler exige al PSOE que "abandone la demagogia y luche para que ZP dé a Murcia lo que le corresponde"

“El Gobierno de Zapatero debería ahorrar, no derrochar y no recortar las aportaciones a los ayuntamientos”

El Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler, ha exigido hoy al grupo municipal socialista que "abandone su demagogia, su campaña de manipulación y luche con el Partido Popular para conseguir que el Gobierno de Rodríguez Zapatero dé a los murcianos lo que nos corresponde".

“El Gobierno de ZP no solamente no nos da, sino que además nos quita lo que es nuestro, ya que el próximo año el Ayuntamiento de Murcia dejará de ingresar diez millones de euros que son nuestros y que tanto necesitamos para afrontar la crisis que vivimos”.

El responsable de Economía y Hacienda ha recomendado y pedido al PSOE "que ahorre, que no derroche, que no recorte las aportaciones que tiene que otorgar a los ayuntamientos, y que aprenda del PP que, frente a la crisis, estamos llevando a cabo un importante y serio plan de austeridad y de control del gasto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES