Escalada y Nordic Walking para disfrutar de la naturaleza durante el fin de semana

La Concejalía de Turismo propone también una ruta por el Acuario de la Universidad

Un fin de semana para disfrutar de la naturaleza es lo que propone la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, que dirige María Isabel Valcárcel.

El Centro de Visitantes de La Luz ha organizado para el sábado, 29 de noviembre, un curso de iniciación a la escalada. La actividad se propone para personas a partir de 8 años. El nivel de dificultad es fácil. Esta actividad comenzará a las 10 horas y el punto de encuentro es el aparcamiento del área recreativa de la Cresta del Gallo-La Panocha. La cuota de inscripción es de 3 euros.

El día 30 de noviembre, se ha previsto una ruta de Nordic Walking (senderismo con bastones) por el parque natural de El Valle. La duración de esta ruta es de 3 horas y está calificada como muy fácil. Un autobús recogerá a los participantes a las 9.30 horas en la Glorieta y los llevará hasta el lugar de inicio de la actividad. El precio de inscripción es de 5 euros para los adultos y 3 para los menores de 12 años.

Las personas interesadas en participar en alguna de estas dos actividades deberán inscribirse llamando al teléfono 968564532, en horario de 9.30 a 14 horas.

Visita entre tiburones

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia ha previsto para el sábado, 29 de noviembre, la actividad ‘Una ruta con ciencia’, dentro del programa ‘Déjate Guiar’. La salida se realizará a las 17 horas en el Cuartel de Artillería y se visitará el Acuario de la Universidad de Murcia, que cuenta con gran cantidad de especies marinas como tiburones, y el Museo de Paleontología de la Asociación Cultural Paleontológica de los Garres.

Las reservas se pueden realizar de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 19 horas en Aldaba 2000, C/ San Patricio, Nº10, 3ºB. El precio de inscripción por persona es de 2 euros. Para más información llamar al teléfono 968219099.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES