Apuñala a un proxeneta tras negar a pagar a una prostituta en Beniaján

Murcia, 25 nov (EFE).- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Murcia han detenido y puesto a disposición judicial a J.M.H., de 39 años, vecino de Murcia, como presunto autor de un delito de lesiones al apuñalar al proxeneta de una prostituta que se negaba a mantener relaciones con él porque no le pagaba, informó hoy este cuerpo.

El detenido solicitó los servicios de una prostituta que ejerce su profesión en una zona de la carretera de Beniaján, desplazándose ambos a una casa abandonada, donde la mujer le requirió que previamente le abonara la cantidad estipulada.

Con la presumible intención de no pagar el individuo manifestó que abonaría los servicios una vez mantenida las relaciones, respondiendo agresivamente ante la negativa de la mujer, que llamó por el móvil a su "novio", quién acudió a la casa abandonada para protegerla.

Tras una fuerte discusión, con empujones e insultos, el detenido sacó una navaja y asestó dos pinchazos en el costado derecho y rodilla derecha del presunto proxeneta, huyendo posteriormente.

Avisada la Sala Operativa del 091 de la Policía Nacional, se desplazaron al lugar dos vehículos radiopatrullas, trasladando uno de ellos al lesionado al Hospital Morales Meseguer, mientras que la segunda dotación policial localizó al agresor escondido entre los cañaverales del cauce del Río Segura, donde fue detenido y trasladado a la Jefatura Superior de Policía. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES