Deportes pone en marcha la Escuela Muncipal de Golf

Podrán participar niños y jóvenes y se realizará en el campo de Mosa Trajectum Golf-Murcia, dos días a la semana de diciembre a mayo

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Miguel Cascales, pone en marcha la Escuela Municipal de Golf. Con esta actividad se pretende incorporar un nuevo deporte a la oferta existente, mejorar el conocimiento ecológico de un campo de golf mostrando los valores ambientales y naturales, utilizar actividades deportivas como recurso para la utilización del tiempo libre y el ocio y fomentar el enriquecimiento personal y colectivo por medio del deporte.

Esta actividad forma parte del programa de ‘Deporte Escolar’ y se ofrecerá a los centros lectivos para alumnos de entre 7 y 18 años. También se realizarán conferencias y actividades relacionadas con el medio ambiente para poder aprender sobre el diseño, construcción y mantenimiento de un campo de golf, hasta la integración paisajística y los beneficios que para el entorno supone esta instalación.

La Escuela de Golf se realizará en el campo de Mosa Trajectum, durante el periodo del 2 de diciembre al 28 de mayo. Los días de práctica de este deporte serán los martes y jueves, de 17 a 18.30 horas. Un autobús recogerá a los estudiantes a las 16.20 horas en Murcia y los devolverá a las 19 horas. El autobús tendrá paradas en Juan XXIII, plaza Circular (Mercadona) y en Gran Vía (Mercadona).

El precio del curso es de 60 euros e incluye el transporte. Las plazas son limitadas y hay que reservar llamando al 968607209.

Mosa Trajectum Golf Murcia pone a disposición de niños y jóvenes el campo de golf y el resto de instalaciones deportivas, profesionales y personal para atenderlos, así como diplomas, certificados y tramitación de los handicap y licencias correspondientes.

El programa de ‘Deporte Escolar’ del Ayuntamiento de Murcia reúne cada año a más de cinco mil escolares del municipio que se inician en la práctica de un deporte. La Concejalía ofrece atletismo, ajedrez, bádminton, baloncesto, voleibol… entre otras muchas actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES