Cámara alaba el “compromiso de Salzillo Tea and Coffee con el desarrollo sostenible”

En la inauguración de la II Semana del Café, que ha incluido la presentación del vehículo ecológico adquirido por esta empresa murciana para el reparto urbano

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha alabado el “compromiso de Salzillo Tea and Coffee con el desarrollo sostenible” en la inauguración de la II Semana del Café organizada por esta empresa murciana que, en esta ocasión, gira en torno al café y la ecología.

Por eso, el acto de apertura de este evento ha contado con la presentación del primer vehículo ecológico adquirido para el reparto urbano.

Cámara considera que “Salzillo Tea and Coffee” hace que nos sintamos orgullosos y supone un ejemplo de cómo, de forma individual –en este caso por una empresa- es posible contribuir a que las generaciones futuras encuentren un medio ambiente más protegido.

La celebración en 2007 de la I Semana del Café sirvió a “Salzillo Tea and Coffee” para conseguir el título Guinness concedido a la mayor cafetera del mundo.

A la apertura de esta segunda semana han asistido, además del Alcalde, el gerente de la empresa, José Gomariz, el Director de Expansión, Antonio Pellicer, y el Teniente Alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES