Navarro dice que el ayuntamiento de Murcia ha dejado de ingresar más 250 millones de euros

Murcia, 24 nov (EFE).- El concejal del Ayuntamiento de Murcia afirmó hoy que el gobierno municipal ha dejado de ingresar este año más de 250 millones de euros de los 524 previstos y aseguró que "a día de hoy existen 190 proyectos de inversión presupuestados para 2008, que supone un 88,64 por ciento de toda la inversión, en los que el PP no ha gastado ni un euro".

En opinión de Navarro, las arcas municipales están en "estado catatónico" y recordó que en 2007 el ayuntamiento dejó también de ingresar 146 millones de euros de los 521 previstos.

El edil socialista indicó que el Consistorio murciano "ha sido incapaz de ingresar un solo euro como consecuencia de su mejor gestión" y comentó que "todos los ingresos han sido consecuencia de su carácter obligado, como son las tasas, impuestos y transferencias de otras administraciones, y ni siquiera en tasas e impuestos se van a cumplir las previsiones".

Navarro informó asimismo de que "de los 122 millones de euros previstos para inversiones apenas se ha producido un gasto de 14 millones, por lo que a finales de este año, de cada 10 inversiones previstas, ocho se quedarán sin ejecutar". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES